Contáctenos: (01-55) 67-21-33-40

contacto@eipro.com.mx

¿Quiénes Somos?

Escuela Interamericana de Protocolo

La Escuela Interamericana de Protocolo fue fundada en México, con la firme intención y convicción de unificar los procesos de planeación, organización, ejecución y supervisión de todos los actos públicos oficiales o privados, así como estandarizar los conocimientos, procedimientos y perfil que deben reunir todas aquellas personas que deseen desempeñar un cargo de elección o designación, al interior de los tres niveles de Gobierno o iniciativa privada. La escuela es una institución de carácter privado, dirigida por un grupo de especialistas en los extensos campos del protocolo, ceremonial, etiqueta, imagen personal e institucional, relaciones públicas, grafología, comunicación, liderazgo, vexilología, seguridad, logística, organización de eventos, trabajo en equipo, competencias laborales y coaching. Nuestros alumnos egresados al día de hoy ocupan puestos de dirección en todas las áreas afines.

Nuestro principal propósito es fortalecer con una base sólida de conocimientos, procedimientos, estrategias, herramientas y prácticas en todas nuestras áreas de estudio a los educandos a fin de desarrollar habilidades gerenciales para gestionar proyectos a la altura de sus ideales.

Nuestra Misión

Ofrecer una formación educativa del más alto nivel que contribuya al desarrollo integral de todas las personas interesadas en especializarse en cualesquiera de nuestras áreas de estudio: protocolo, ceremonial, etiqueta, imagen personal e institucional, relaciones públicas, grafología, comunicación, liderazgo, vexilología, seguridad, logística, organización de eventos, trabajo en equipo, competencias laborales y coaching. Al mismo tiempo, fomentar el desarrollo de competencias en liderazgo de las personas, con la capacidad de asumir y dirigir indispensablemente los requerimientos de los sectores productivos, social y gobierno.

Elaborar y co-producir un manual de protocolo, ceremonial y organización de eventos para los tres niveles de gobierno e iniciativa privada, que permita contribuir posteriormente en una ley de protocolo de Estado y ceremonial mexicano.

Ofrecer una formación educativa del más alto nivel que contribuya al desarrollo integral de todos las personas interesadas en especializarse en Protocolo

Nuestra Visión

Ser una institución educativa valorada y reconocida en el ámbito del protocolo y ceremonial, altamente competitiva a nivel nacional e internacional. Conformada además, por especialistas, investigadores, alumnos y ex alumnos comprometidos siempre en la formación de líderes de cambio que contribuyan al desarrollo y el progreso social de México.

Nuestro compromiso es ofrecerte soluciones de asesoría, consultoría, capacitación, adiestramiento, coaching y especialización, adaptadas a los requerimientos modernos, por lo que no dudamos que podemos otorgarte las mejores condiciones para llevar a cabo tu plan de desarrollo al interior de tu organización.

Estamos conformados por especialistas, investigadores, alumnos y ex alumnos comprometidos siempre en la formación de líderes de cambio que contribuyan al desarrollo y el progreso social de México

 

 


Somos Un Grupo De Especialistas

En los extensos campos del protocolo, ceremonial, etiqueta, imagen personal e institucional, relaciones públicas, grafología, comunicación, liderazgo, vexilología, seguridad, logística, organización de eventos, trabajo en equipo, competencias laborales y coaching.